OLD – Servicios

I. PLANIFICACIÓN: Estudio del potencial de implantación de Redes de Calor mediante modelos energéticos sostenibles. Redacción de Planes de Ordenación de los montes y presentación ante la administración pública. Aquellos aprovechamientos autorizados como extracción de recursos biomásicos serán utilizados para la alimentación de la Central de la Red de Calor.

II. ESTUDIO: Realización del estudio de viabilidad y anteproyecto así como las especificaciones técnicas de los nuevos modelos energéticos urbanos acordes con la planificación general de los Ayuntamientos, para su uso en concursos públicos, licitaciones, etc.

III. COORDINACIÓN: Seguimiento y coordinación del diálogo necesario con todos los agentes relevantes de los Proyectos de Red de Calor: suministradores, asociaciones vecinales, centros educativos y de investigación, Empresas de Servicios Energéticos, etc.

IV. AYUDAS INSTITUCIONALES: Asesoramiento y coordinación en la elaboración de proyectos financiados por la Comisión Europea u otras administraciones públicas.

V. PROMOCIÓN: Desarrollo del Proyecto, Comercialización, Financiación, Construcción, Explotación y Operación & Mantenimiento.