Palencia ya está inmersa en la cuenta atrás para recibir la red de calor ecológico y seguro que DH Eco Energías, empresa energética con más de 25 años de experiencia en el sector, tiene proyectada para la capital y cuyas obras está previsto que arranquen el próximo mes de julio.

Para celebrar la llegada de la biomasa y la energía solar a la ciudad y fomentar el cambio energético en pro del cuidado del medio ambiente, Palencia Eco Energías ha lanzado una promoción en la que la cuota de conexión a la red de calor, que normalmente ronda los 30.000 euros, será gratuita para las 100 primeras comunidades de vecinos que se adhieran.

Este modelo, basado en energías renovables, cuenta con el respaldo del Proyecto Clima impulsado por el Ministerio de Transición Ecológica y permitirá a los vecinos de Palencia ahorrar hasta un 25% de su factura actual de calefacción y agua caliente. Además, la puesta en marcha de esta central supondrá la eliminación de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero y un control más eficiente del impacto ambiental.

Para conocer más información sobre esta red de calor urbano puedes visitar nuestras oficinas ubicadas en la calle Mayor, 66 (Cuatro Cantones) de Palencia, llamar al 609 26 00 00  o enviar un correo electrónico a info@dhecoenergias.es

 

www.dhecoenergias.es/palencia

 

Noticias relacionadas

Aspectos positivos de utilizar calefacción con biomasa

Aspectos positivos de utilizar calefacción con biomasa

La biomasa es una fuente de energía renovable que se obtiene a partir de material orgánico, como madera, residuos ...
La situación del uso de energía renovable en España

La situación del uso de energía renovable en España

España es un país que ha adoptado la energía renovable como una de sus principales fuentes de energía. Esto se ...
Problemas e inconvenientes de usar calefacción con gas

Problemas e inconvenientes de usar calefacción con gas

La calefacción con gas es una forma común y eficiente de calentar un hogar o edificio. Sin embargo, como cualquier ...