Quiénes somos

Somos una empresa formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en la ingeniería de instalaciones, comprometidos con la mejora del medioambiente, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

El modelo energético propuesto por DH ECO ENERGIAS se fundamenta en la implantación de una red de calor basada en energías renovables, aprovechando la energía solar y valorizando las podas de los montes cercanos.

La sostenibilidad y reducción del impacto medioambiental de nuestros proyecto proviene de la eliminación de combustibles fósiles (gas, gasóleo, carbón,…) y el fomento de energías renovables, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero.

Es necesario un cambio en el modelo energético de las ciudades españolas, y la red de calor basada en energías renovables representa un proyecto paradigmático en línea con las directrices y políticas de innovación energética a nivel europeo y nacional.

DH ECO ENERGIAS promueve actuaciones dirigidas a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la mejora de la eficiencia energética y la implantación de energías renovables en sustitución de combustibles fósiles y está liderando esta transformación ambiciosa hacia nuevos modelos energéticos más sostenible en varios municipios de España.

Estos proyectos se sitúan en la vanguardia en cuanto a energías renovables y eficiencia energética con la tecnología más avanzada y un control exhaustivo de los principales parámetros del proceso para dar un servicio de máxima calidad y consiguiendo a los usuarios de la red de calor una reducción del 20% en el precio de sus facturas.

  • Estructuramos nuestra actividad por localidad, constituimos sociedad y abrimos establecimiento en las localidades donde promocionamos redes de calor.
  • Trabajamos con los principales fondos de inversión nacionales e internacionales en energías renovables para la financiación de nuestras inversiones.
  • Nuestro equipo está formado por más de 30 personas, que trabajan en el análisis desarrollo y gestión de las redes de calor.
  • Líder en proyectos clima con más de 30 proyectos aprobados por el Ministerio para la Transición Ecológica.
  • Desarrollo de las redes de calor más importantes, UCM, Expo Zaragoza, Mostoles District heating,.. y más de 50 proyectos y estudios de redes de calor y frio en España.
 

¿Qué ofrecemos?

Calefacción y agua caliente sanitaria renovable para tu hogar.

Ahorro en tus facturas

Cámbiate a la red de calor y ahorra hasta un 25% para siempre en tus facturas mensuales, sin inversión inicial y con la máxima eficiencia.

Seguridad y confort en tu hogar

Minimiza hasta un 50% tus gastos de mantenimiento de caldera. y olvídate de ruidos, olores, sustos y derramas para ti y tu familia.

Servicio mejorado

Suministro de agua caliente sanitaria y calefacción sin cortes, manteniendo una temperatura constante para calefacción y acs, las 24 horas al día, 365 días al año.

Revalorizamos tu hogar

Certificación energética A para tu hogar y posibles bonificaciones fiscales que revalorizaran el valor de venta y alquiler de tu casa.

Reducimos la contaminación

Dí adiós a la quema de gasóleo y gas en los edificios y a la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera con un sistema ecológico y sostenible para tu hogar.

Servicio postventa

La mejor asistencia y coberturas con profesionales expertos para tu hogar. Cuidamos tu hogar 365 días al año. Buzón de sugerencias a disposición.

¿Por qué elegir District Heating?

La UE, colabora con District Heating Eco Energías S.L, que lidera el proyecto a nivel europeo de I+D+I “Smart and local renewable energy District Heating and Cooling solutions for suitainable living” (WEDISRICT), donde se investigará la mejora de la integración de las energías renovables en las redes de calor y frio, que se desarrollará en el Parque Tecnológico de Alcala de Henares (Madrid).

El Ministerio para el Cambio Climático, ha otorgado a mas de 20 proyectos elaborados por District Heating Eco Energías S.L, la calificación de “Proyecto Clima”, mostrando con ello la capacidad de lucha a favor de la salud y del medio ambiente, que disponen los proyectos de ejecución de Redes de Calor eliminado los efectos negativos para la salud y el medio ambiente, de la emisión de gases derivados de la quema de combustibles fósiles.

Equipo

Nuestro equipo directivo:

Teodorino López López

DIRECCIÓN TÉCNICA

Más de 30 años de experiencia. Ingeniero Industrial en la especialidad de Técnicas Energéticas, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Luis Sánchez-Guerra

DIRECCIÓN FINANCIERA

Financiero. 30 años de experiencia. Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master con honores en mercados financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles I.E.B.

Carlos de Frias Redondo

DIRECCIÓN JURÍDICA

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con formación postgrado en Negocio Bancario Internacional (CAJAS DE AHORRO) y Derecho Societario (ICAM), especializado en derecho laboral.

Carlos López González

DIRECCIÓN ESTRATEGIA Y OPERACIONES

Más de 20 años de experiencia. Especialista en el análisis y estructuración de operaciones inmobiliarias y financieras para su posterior puesta en valor y venta. Licenciado en Derecho, Licenciado en CC políticas y Sociología. Master

Colaboradores

Nuestras empresas colaboradores: